Windows - Otros elementos

Windows - Otros elementos


- Barra de herramientas. Se incorpora en versiones que utilicen IE 4.01 SP2 o posteriores. Permite activar rápidamente, mediante un clic de mouse, las opciones que se incluyen en la línea de menú. Las opciones de la barra de herramientas pueden tener un aspecto normal (activas) o atenuado (no activas).



- Barras de desplazamiento. Pueden ser verticales u horizontales, y aparecen cuando el contenido que muestra la ventana no cabe en ella. Para poder ver el resto del contenido de una ventana, sigue uno de los siguientes pasos: haz clic sobre las flechas una sola vez; pulsa la flecha de forma permanente; arrastra la barra central hacia un lado u otro de los límites de la barra de desplazamiento; haz clic sobre la posición central de la barra de desplazamiento que no contenga al indicador de posición, etc.



- Barra de estado. Ubicada en la parte inferior, su contenido varía según el tipo de ventana. Suele mostrar el número de iconos de la ventana, tamaño del icono seleccionado, número de iconos seleccionados, etc.